CONVOCATORIA: El filósofo y ensayista Manuel Cruz inaugura el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El filósofo y ensayista Manuel Cruz inaugura el Máster Universi...

27/09/2012

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca inaugura el curso 2012-2013 con la conferencia titulada “Qué tiene de especial el momento que estamos viviendo”, a cargo del filósofo y ensayista Manuel Cruz, catedrático de Filosofía de la Universidad de Barcelona. La conferencia está dirigida principalmente a estudiantes de nuevo ingreso del Máster, aunque también está abierta al público interesado en general.

Día: 1/10/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Campus Unamuno, Edif. FES, Sala 104B (Sala de Juntas). Contacto: Reynner Franco, director del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía. Telf. 923294640 ext. 3394 Correo electrónico: posgrado.ffs@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/masterfilosofia