CONVOCATORIA: La Oficina Verde pone en marcha el Máster en energías renovables y eficiencia energética

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Oficina Verde pone en marcha el Máster en energías renovable...

03/10/2012

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con Ciemat, el Máster en energías renovables y eficiencia energética, que se celebrará del 5 de octubre al 27 de julio en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, los viernes, de 16 a 21 h., y los sábados, de 9 a 14 horas.

Este título propio de la Universidad de Salamanca está encaminado a la formación teórico-práctico de profesionales y técnicos en estos campos. Sus objetivos son, fundamentalmente, el preparar a los alumnos para la gestión y redacción de proyectos, así como su promoción, construcción y mantenimiento de los mismos.

Día: 05/10/2012 Hora: De 16 a 21 horas Lugar: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: José Sánchez, director de la Oficina Verde. Telf.: 923 294400. Ext. 1250. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: Programa del máster: http://calidadambiental.usal.es/web/master