CONVOCATORIA: El embajador de Chile en España asiste a la inauguración de los másteres y doctorados en el ámbito de Estado de Derecho, Política y Buen Gobierno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El embajador de Chile en España asiste a la inauguración de los...

03/10/2012

Sergio Romero Pizarro, embajador de Chile en España, asiste a la inauguración de las actividades de posgrado en el ámbito de Estado de Derecho, Política y Buen Gobierno, en un acto que contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, del director del Máster y Doctorado en Ciencia Política, Manuel Alcántara Sáez, y del director del Máster y Doctorado Estado de Derecho y Buen Gobierno, Nicolás Rodríguez García.

Durante el acto, Romero Pizarro impartirá la conferencia “Estado de Derecho, transparencia y participación política”.

Los estudios de máster y doctorado en el ámbito de Estado de Derecho, Política y Buen Gobierno incluye los másteres en Corrupción y Estado de Derecho, en Democracia y Buen Gobierno, en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Publicas y en Ciencia Política, así como los programas de doctorado Estado de Derecho y Buen Gobierno y Procesos Políticos Contemporáneos.

Día: 05/10/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.: 923 29 45 00, ext. 3061. Correo electrónico: buengobierno@usal.es  Más información: buengobierno.usal.es