CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura en Zamora el Máster en energías renovables y eficiencia energética

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura en Zamora el Máster en ene...

04/10/2012

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Ciemat, el Máster en energías renovables y eficiencia energética, cuya sesión inaugural tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Al acto de apertura asistirán Rosa Valdeón, alcaldesa de Zamora; Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora; José Sánchez, director de la Oficina Verde; Marisa Marco Arbolí, jefe del Área de Formación Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT); y Francisco Javier González Hernández, concejal delegado de Planificación y Gestión de Servicios y Cultura del Ayuntamiento de Zamora.

Este título propio de la Universidad de Salamanca está encaminado a la formación teórico-práctico de profesionales y técnicos en estos campos. Sus objetivos son, fundamentalmente, el preparar a los alumnos para la gestión y redacción de proyectos, así como su promoción, construcción y mantenimiento de los mismos.

Día: 05/10/2012 Hora: 18:00 horas. Lugar: Aula 117 de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: José Sánchez, director de la Oficina Verde. Telf.: 923 294400. Ext. 1250. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es   Más información: Programa del máster: http://calidadambiental.usal.es/web/master