Geografía e Historia tributa un homenaje a la profesora Ana Díaz Medina

Inicio / Noticias / Geografía e Historia tributa un homenaje a la profesora Ana Díaz Medina
Fallecida el pasado mes de junio, Día Medina fue la primera directora comisaria del Centro de Estudios de la Mujer
07/10/2012

El salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia acogió el pasado sábado un acto de homenaje a la profesora jubilada de Historia Moderna recientemente fallecida Ana Díaz Medina.

El Centro de Estudios de la Mujer, la Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca organizaron un acto In Memoriam a Ana Díaz Medina.

El acto contó con la presencia del catedrático de Historia Moderna Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares, la directora del Centro de Estudios de la Mujer, Mª Esther Martínez Quinteiro, el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar, y el director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, José Luis de las Heras Santos.

Durante el homenaje, se destacó de la profesora Díaz Medina su dedicación y entrega a la Universidad de Salamanca, así como su vocación pedagógica y su generosidad personal.

Ficheros
adjuntos