CONVOCATORIA: Medialab Usal ofrece un seminario sobre la herramienta de Google para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Medialab Usal ofrece un seminario sobre la herramienta de Googl...

14/10/2012

MEDIALAB Usal organiza un seminario para dar a conocer la herramienta de Google para el desarrollo sencillo de aplicaciones para dispositivos móviles.

El objetivo de este seminario teórico y práctico es adentrarse en la aplicación AppInventor. Laura Fontanillo Fontanillo y Manuel Martín Mohedano, ingenieros informáticos pertenecientes a la Oficina de Conocimiento Abierto, serán los encargados de mostrar esta herramienta.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles requiere un cierto nivel de conocimientos de programación previos. Sin embargo AppInventor permite su creación de una manera sencilla e intuitiva.

Día: 16/10/2012 Hora: 09:00 horas. Lugar: Edificio San Bartolomé de la Universidad de Salamanca. Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: Web: http://medialab.usal.es/