CONVOCATORIA: Inauguración del Instituto de Biología Funcional y Genómica, centro mixto de la Universidad de Salamanca y del CSIC

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Inauguración del Instituto de Biología Funcional y Genómica, ce...

14/10/2012

La Universidad de Salamanca acoge mañana, 16 de octubre, a las 12 h. la inauguración oficial de la nueva sede del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), de titularidad conjunta con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El acto contará con la presencia de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo; y el director del IBFG, Ángel Durán.

Durante el acto se descubrirán dos placas conmemorativas a la inauguración del centro y en homenaje al fundador del Instituto Julio Rodríguez Villanueva, catedrático de Microbiología y exrector de la Universidad, que acudirá a la inauguración.

Asimismo, entre otras autoridades institucionales y académicas está prevista la asistencia de Mª Josefa García Cirac, presidenta de las Cortes de Castilla y León; Javier Galán Serrano, subdelegado del Gobierno en Salamanca; Antonio Figueras, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica del CSIC; Ángel de los Ríos, director general de Universidades e Investigación de Castilla y León; los alcaldes de Salamanca y Villamayor, Alfonso Fernández Mañueco y Ángel Luis Peralvo; y José Mª Medina, consejero de la Fundación Ramón Areces.

Día: 16/10/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (C/ Zacarías González, 2).