CONVOCATORIA: 1.218 corredores participan en la cuarta edición de la Carrera Popular CISE – Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: 1.218 corredores participan en la cuarta edición de la Carrera ...

18/10/2012

La IV Carrera Popular CISE – Universidad de Salamana dará su salida el próximo domingo las 11:30 horas en el Paseo Francisco Tomás y Valiente, Campus Miguel de Unamuno. Comenzará así un circuito totalmente urbano que recorre los símbolos y monumentos más representativos de la ciudad sobre una distancia aproximada de 7,650 kilómetros adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de Salamanca.

La entrega de premios tendrá lugar el mismo domingo a las 13:00 y contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita. Habrá importantes premios para los primeros clasificados en cada modalidad, así como para el primer corredor que atraviese el punto conmemorativo del VIII Centenario que entre al menos entre los veinte primeros en la meta final.

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el Título Propio Ciencias de la Seguridad, organiza este evento deportivo que se configura ya como una de las citas deportivas ineludibles en la ciudad.

En la carrera participan atletas, con el único requisito de tener los 16 años cumplidos, tanto de forma individual como por equipos. La inscripción, gratuita, se inició el pasado 17 de septiembre y en apenas cuatro días completó los 1.218 dorsales disponibles.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja Española Salamanca, Coca-Cola y la agencia de publicidad Soluciones.

Día: 21/10/2012 Hora: 11:30 h. (Salida)           13:00 h. (Entrega de premios) Lugar: Paseo Francisco Tomás y Valiente (salida).             Polideportivo Miguel de Unamuno (entrega de premios). Contacto: Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294754. Correo electrónico: carreracise@usal.es

Más información: www.carrerapopularcise.com