CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la II Feria de Bienvenida del Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la II Feria d...

22/10/2012

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inauguran la II Feria de Bienvenida del Campus Viriato de Zamora.

Por segunda ocasión, el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca celebra su Feria de Bienvenida, que a través de diferentes estands informativos ofrecerá a la comunidad universitaria información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad y facilitar el conocimiento de la labor que desempeñan varias instituciones de Zamora.

Día: 24/10/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Parking del Campus Viriato. Contacto: Eva Martínez, P.I.U. del Campus Viriato. Telf.: 980 545000, ext. 3680. Correo electrónico: souzamora@usal.es

Más información: Servicio de Orientación al Universitario: http://sou.usal.es