CONVOCATORIA: Ángela Calvo, expresidenta de ASUS, y Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, homenajeados por la Asociación de Antiguos Alumnos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ángela Calvo, expresidenta de ASUS, y Antonio Huertas, presiden...

22/10/2012

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) nombra presidenta de honor a Ángela Calvo Redondo, presidenta de la ASUS entre 2008 y 2011, y socio de honor a Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE y antiguo alumno de la Universidad de Salamanca, en un acto que estará presidido por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad, Cristina Pita Yáñez.

De la mano de Ángela Calvo, antigua alumna y profesora titular jubilada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, la ASUS recuperó su actividad e inició una fructífera etapa.

Por su parte, Antonio Huertas fue durante su etapa como alumno de la Usal un destacado representante de los estudiantes en la reforma universitaria de los ochenta y con este reconocimiento se valora además su papel en la colaboración que la Fundación Mapfre viene prestando en el ámbito académico, docente e investigador con la Universidad de Salamanca.

Día: 24/10/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294 500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: ASUS: http://asus.usal.es