CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca acoge las jornadas de la Comisión Sectorial CRUE-TIC

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca acoge las jornadas de la Comisión S...

23/10/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto de apertura de las jornadas de la Comisión sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE-TIC), que se celebrará en la Universidad de Salamanca.

La sesión contará además con las intervenciones de Segundo Píriz Durán, presidente de la Sectorial CRUE-TIC y rector de la Universidad de Extremadura; Francisco José Martínez López, rector de la Universidad de Huelva; Daniel Llanos, concejal de TIC del Ayuntamiento de Salamanca; y Tomás Jiménez García, secretario ejecutivo la sectorial.

La Sectorial CRUE-TIC se gesta a finales del año 2003 con el nacimiento de un grupo de trabajo en el seno de la CRUE preocupado y sensibilizado sobre el papel que estas tecnologías desempeña en las instituciones académicas.

Su objetivo es doble: por un lado, asesorar y proponer a la CRUE cuantos temas se consideren oportunos en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar la calidad, la eficacia y la eficiencia de las universidades españolas, y, por otro, estudiar conjuntamente las necesidades y aplicaciones de estas tecnologías en la gestión, la docencia y la investigación, y proponiendo además actuaciones y proyectos conjuntos.

Día: 25/10/2012 Hora: 16:30 horas. Lugar: Hospedería Fonseca.

Contacto: Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294433 Más información: www.crue.org