CONVOCATORIA. El IBFG acoge un seminario de la científica de la Universidad de Extremadura Elena Guzmán

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El IBFG acoge un seminario de la científica de la Universidad d...

24/10/2012

Elena Guzmán, del Departamento de Bioquímica, Biología Molecular y Genética de la Universidad de Extremadura, imparte el seminario “Relación entre la velocidad de replicación y la frecuencia de iniciación en el cromosoma bacteriano” en el Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Día: 26/10/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Contacto: Sergio Moreno, director del IBFG. Telf.: 923 29 49 00. Correo electrónico: directoribfg@usal.es Más información: IBFG: www.ibfg.usal-csic.es