El científico español Avelino Corma recibe el ‘Premio Boudart’ durante el Congreso EuropaCat IX

Inicio / Noticias / El científico español Avelino Corma recibe el ‘Premio Boudart’ durante el Con...
Es el máximo galardón mundial otorgado por la Sociedad Americana de Catálisis y la Federación Europea de Sociedades de Catálisis
02/09/2009

Salamanca, 2 de septiembre de 2009. Durante la celebración del congreso EuropaCat IX, el científico español Avelino Corma ha recibido el máximo galardón “Premio Boudart” en esta área científica a nivel mundial, otorgado conjuntamente por la Sociedad Americana de Catálisis y la Federación Europea de Sociedades de Catálisis. El dr. Avelino Corma, director del Instituto de Tecnología Química de Valencia, fue también elegido el pasado domingo nuevo presidente de la Federación Europea de Sociedades de Catálisis en sustitución del profesor Roel Prins, del ETH de Zurich, quien ha hecho entrega del “Premio Boudart” en el día de hoy.