CONVOCATORIA: El Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia analiza el juego y la infancia en la escuela en su próxima sesión de trabajo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia ana...

04/11/2012

El Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia celebra una nueva sesión de trabajo el martes, 6 de noviembre, en la Facultad de Educación bajo el título “Ludicidade e infancia no contexto escolar. Juego e infancia en la escuela”. En la sesión intervendrá José Milton Lima, de la Universidade Estadual de Sao Paulo (Brasil). La actividad está organizada por el GIR de la Universidad de Salamanca “Memoria y proyecto de la educación”.

Día: 06/11/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Sala de Grados de la Facultad de Educación.

Contacto:  José Mª Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es

Más información:  Programa http://helmanticapaideia.com