CONVOCATORIA: El Medialab Usal presenta los propuestas seleccionadas en su convocatoria de proyectos con Arduino

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Medialab Usal presenta los propuestas seleccionadas en su co...

19/11/2012

El Medialab de la Universidad de Salamanca presenta los proyectos seleccionados dentro de su convocatoria de propuestas artísticas basadas en Arduino.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal demostrar las numerosas posibilidades de Arduino. Para ello, se llevarán a cabo las ideas elegidas en el Medialab, complementándolo con formación específica.

Arduino es una plataforma electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles, fáciles de usar, creada para artistas, diseñadores y aficionados interesados en crear entornos u objetos interactivos.

Día: 21/11/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Medialab (Edificio San Bartolomé).

Contacto: Medialab de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: Medialab: http://medialab.usal.es