CONVOCATORIA: La Asociación de Debate organiza el II Torneo Interresidencias de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Debate organiza el II Torneo Interresidencias ...

22/11/2012

El Colegio Mayor Hernán Cortes acoge desde el lunes y hasta el viernes el II Torneo Interresidencias de Debate y Oratorio de la Universidad de Salamanca.

Este torneo contará con 28 participantes repartidos en siete equipos inscritos. Las residencias y colegios mayores que se disputarán el título de campeones este año serán el C.M. Hernán Cortes, la R.U. Cuenca, la R.U. Colegio Oviedo (que presenta dos equipos), el C.M. Fray Luis de León, el C.M. Tomás Luis de Victoria y C. M. San Bartolomé.

Día: 26/11/2012 Hora:  09:30 h. Lugar:  Colegio Mayor Hernán Cortés.

Contacto:  Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es   Más información: http://www.debateusal.com