CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra s...

27/11/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día: 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de octubre de 2012.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Autorización, si procede, de inicio de expediente de Modificado del Sótano P-3 del Edificio I+D+I de la Calle Espejo.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de asimilación de cargos académicos unipersonales a cargos estatutarios de la Universidad de Salamanca (desarrollo de la disposición final segunda de los Estatutos de la USAL).

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de criterios para la dotación de plazas de catedrático de Universidad.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de cobertura de la tasa de reposición del personal docente e investigador funcionario prevista en los presupuestos generales del Estado del año 2012.

8. Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramiento de Doctores Honoris Causa.

9. Aprobación, si procede, de la modificación de Planes de Estudios de enseñanzas universitarias oficiales: M.U. en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura, M.U. en Psicogerontología, M.U. en las TIC en Educación: Análisis y Diseño de Procesos, Recursos y Prácticas Formativas, M.U. en La Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y M.U. en Métodos Matemáticos avanzados en Física.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de Titulaciones universitarias oficiales: M.U. en Intervención a Personas con Enfermedad de Alzheimer

11. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2013-2014.

12. Aprobación, si procede, de la propuesta de altas y bajas de personal de Institutos Universitarios de Investigación y Centros Propios.

13. Aprobación, si procede, de las propuestas de contrato del Subprograma Ramón y Cajal.

14. Aprobación, si procede, de las propuestas de contrato del Subprograma Juan de la Cierva.

15. Aprobación, si procede, de la modificación del Título Primero del Reglamento de Institutos, Centros Propios y Grupos de Investigación.

16. Ruegos y preguntas.

Día: 29/11/2012 Hora:  Sesión: 09:30 h.            Rueda de prensa: 13:30 h. Lugar:  Sesión: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado.             Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es