CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la obra ‘Estómago’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la obra ‘Estómago’

28/11/2012

El viernes y el sábado el Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra “Estómago”, dirigida por Óscar José Martín.

“Estómago” es una invasión en cuatro escenas en la que se describe una metamorfosis íntima, el enfrentamiento del yo contra el yo: dos personajes encarnados en un único cuerpo se desdoblan para enfrentarse en una lucha dialéctica en la que la fuerza del mal se convierte en el impulso definitivo hacia la recuperación. El espacio como piel de la ficción y la luz como respiración constituyen los elementos litúrgicos que materializan el proceso de renuncia del dolor, la aceptación definitiva del pacto vital.

El precio de la entrada es de 15 €. Las entradas se pueden comprar en taquilla una hora antes del espectáculo y de forma anticipada en la Hospedería Fonseca, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., así como en la web del Servicio de Actividades Culturales, http://sac.usal.es.

Día: 30/11/2012 y 01/12/2012 Hora:  22:00 h. Lugar:  Teatro Juan del Enzina

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es    Más información:  Servicio de Actividades Culturales: sac.usal.es