CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza las claves del nuevo Código Mercantil que debatirá el Parlamento en 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza las claves del nuevo Código Merc...

11/12/2012

El Master en Derecho Español para Juristas Extranjeros de la Facultad de Derecho, en colaboración con el Colegio de Abogados de Salamanca, organiza la conferencia impartida por el profesor Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano, catedrático de Derecho Mercantil, abogado y presidente de la Sección Derecho Mercantil de la Comisión General de Codificación, sobre el nuevo Código Mercantil, que, muy probablemente, será aprobado por el Consejo de Ministros y remitido al Parlamento durante el próximo año 2013.

Día: 13/12/2012 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fernando Carbajo Cascón, vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~derecho/