CONVOCATORIA: La Cátedra Iberdrola organiza una jornada para el fomento de las iniciativas empresariales de base científico-tecnológica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra Iberdrola organiza una jornada para el fomento de la...

16/12/2012

La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza una jornada técnica en el Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) bajo el título "Fomento de iniciativas empresariales científico-tecnológicas".

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, inaugura esta jornada en un acto que contará con la presencia de Esteban Sánchez Hernández, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Salamanca y Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta iniciativa es presentar servicios, captar nuevos recursos y buscar socios inversores para la creación de empresas de base científico-tecnológica.

La jornada se desarrollará durante toda la mañana y será clausurada por la vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega Cruz, y el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller Pérez.

Día: 18/12/2012 Hora: 10:30 h. (Inauguración).           13:35 h. (Clausura). Lugar: Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE), Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Contacto: Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: labajos@usal.es

Más información: Cátedra Iberdrola-Usal: catedraiberdrola.usal.es