CONVOCATORIA: Entrega de los Premios de la V Edición del Concurso de Microrrelatos ‘Universos mínimos’, y del concurso del nuevo logotipo del Consejo de Asociaciones de Estudiantes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Entrega de los Premios de la V Edición del Concurso de Microrre...

17/12/2012

El Servicio de Actividades Culturales, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Corte Inglés harán entrega de los Premios de la V Edición del Concurso de Microrrelatos “Universos mínimos”, y del concurso del nuevo logotipo del Consejo de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca.

El nombre de los ganadores se dará a conocer durante la rueda de prensa a la que asistirán Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Alejandro Esteller, director de la Fundación General de la Universidad; Luis Barreda, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Salamanca; Francisca Noguerol, profesora de la Facultad de Filología y coordinadora del Concurso de Microrrelatos; Román Álvarez, profesor de la Facultad de Filología y jurado Concurso de Microrrelatos; Antonio Sánchez Zamarreño, profesor Faculta de Filología y jurado Concurso de Microrrelatos; Miguel Ángel Jimeno González, coordinador del concurso de Logo del Consejo de Asociaciones; y Javier Mérida Arjona, representante del Consejo de Asociaciones de Estudiantes.

Día: 19/12/2012 Hora: 13:30 h. Lugar: Sala de ensayos Hospedería de Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Web: http://sac.usal.es