CONVOCATORIA: El MEDIALAB acoge una sesión para presentar ideas originales con el formato ‘Pechakucha’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El MEDIALAB acoge una sesión para presentar ideas originales co...

18/12/2012

El Medialab de la Universidad de Salamanca organiza “Originales MEDIALAB”, un encuentro para dar a conocer las ideas de diez personas con algo interesante y original que contar. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el intercambio intelectual y creativo.

El encuentro, que se retransmitirá en directo, se va a regir por el formato “Pechakucha”, un tipo de presentación que se caracteriza por la exposición de una idea, proyecto o experiencia utilizando 20 diapositivas de 20 segundos de duración cada una y un discurso de presentación que se debe adaptar a la duración de las 20 imágenes. Por tanto, el tiempo exacto de duración de cada exposición es de 6 minutos y 40 segundos.

Tras el espacio de presentaciones, se pasará a la siguiente fase de este tipo de encuentros: “Thinking and drinking”. Es el momento de hacer preguntas a los ponentes y de charlar sobre las exposiciones mientras se toma un aperitivo.

Día: 20/12/2012 Hora: 18:30 h. Lugar: Medialab (Edificio San Bartolomé). Contacto: Medialab de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es   Más información: Medialab: http://medialab.usal.es