CONVOCATORIA. El rector y el embajador de Chile reciben a 28 profesores chilenos becados para perfeccionar la docencia en matemáticas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El rector y el embajador de Chile reciben a 28 profesores chile...

08/01/2013

Un total de 28 profesores chilenos realizarán en la Universidad de Salamanca, entre los meses de enero y marzo de 2013, una pasantía en Matemáticas, gracias al convenio de colaboración suscrito por el Ministerio de Educación de la República de Chile y la institución académica salmantina.

Los alumnos becados forman parte del Programa de Pasantías de Perfeccionamiento en Matemática-Becas Chile, “Didáctica de las matemáticas, una mirada desde el desarrollo del pensamiento matemático y el desarrollo de competencias”, cuya primera edición se celebró el pasado año.

El acto contará con la asistencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el embajador de   Chile en España, Sergio Romero; la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; la directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, María Ángeles Osorio, y la coordinadora del proyecto y profesora de Didáctica de las Matemáticas, Carmen López Esteban.

Día: 9/01/2013 Hora:  12:00 h. Lugar:  Antigua Capilla del Estudio. Rectorado

Contacto:  Carmen López Esteban, coordinadora académica. Facultad de Educación. Telf.: 923 294500 ext. 3468. Correo electrónico: dgarcia@usal.es