La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración para favorecer la movilidad de estudiantes de Brasil y España

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración para favorec...
La Universidad de Salamanca y la Coordinación de Perfeccionamiento de Nivel Superior (CAPES) suscribirán un convenio de colaboración para favorecer la movilidad de los estudiantes de Brasil y España.
06/10/2009

La Universidad de Salamanca y la Coordinación de Perfeccionamiento de Nivel Superior (CAPES) suscribirán un convenio de colaboración para favorecer la movilidad de los estudiantes de Brasil y España en todas las áreas de conocimiento.

El acuerdo será firmado por el rector de la Universidad, José Gómez Asencio, y el presidente de CAPES, Jorge Almeida Guimarães.

Día: 08/10/09 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es

Más información: Universidad de Salamanca: www.usal.es