Comienza el curso extraordinario sobre gestión de colecciones permanentes y exposiciones temporales

Inicio / Noticias / Comienza el curso extraordinario sobre gestión de colecciones permanentes y e...
15/10/2009

Comienza el curso organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad denominado “Taller de registro y conservación”, en el que se instruirá en la gestión de colecciones permanentes y exposiciones temporales. La iniciativa será impartida por la docente de la Universidad de León y responsable del departamento de Registro del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León desde el año 2005, Koré Escobar.

Escobar cuenta con un amplio currículo de actividades de registro y conservación por su especialización en Artes Plásticas Contemporáneas y su formación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, ha coordinado diversas exposiciones para el gobierno de Navarra y ha escrito para la sección de cultura del Diario de Navarra.

El “Taller de registro y conservación” se impartirá los viernes 16 y 23 de octubre entre las 16:00 y 21:00 horas y los sábados 17 y 24 de octubre entre las 9:00 y 14:00 horas.

Día: 16/10/09 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.3 y polivalentes de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.:923 294412. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php