La iniciativa de la Universidad de Salamanca ‘Ciencias de la Tierra también para ti’ acerca la Geología a los jóvenes de Burgos

Inicio / Noticias / La iniciativa de la Universidad de Salamanca ‘Ciencias de la Tierra también p...
La Universidad de Salamanca acercará la muestra “Ciencias de la Tierra para la sociedad, también para ti” a los jóvenes preuniversitarios del centro de enseñanza secundaria Comuneros de Castilla, de Burgos.
19/10/2009

Día: 20/10/09

Hora: 13:30 h

Lugar: IES Comuneros de Castilla (Burgos) Contacto: Mª Ángeles Bárcena, responsable de la iniciativa y profesora del Departamento de Geología de la Universidad d Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 4497. Correo electrónico mbarcena@usal.es