CONVOCATORIA: Ciencias Sociales acoge la proyección de la película ‘Erin Brockovich’ en el marco del cine fórum ‘Enredados’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ciencias Sociales acoge la proyección de la película ‘Erin Broc...

13/02/2013

La Facultad de Ciencias de Sociales acogerá la proyección de la película “Erin Brockovich”, de Steven Soderbergh, el miércoles, 14 de febrero, a las 18 h. en la Sala de Juntas del FES, en el marco de la celebración del cine fórum “Enredados”.

El coloquio posterior correrá a cargo de la profesora de la Universidad de Salamanca Isabel Barrios.

Día: 14/02/2013 Hora:  18:00 h. Lugar:  Sala de Juntas del FES (Campus Unamuno).

Contacto:  Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural y coordinadora del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es