CONVOCATORIA: Medialab USAL da a conocer el proyecto ‘Imalogo: redes imaginarias’, un blog basado en el lenguaje de la imagen

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Medialab USAL da a conocer el proyecto ‘Imalogo: redes imaginar...

Convocatorias

13/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Medialab de la Universidad de Salamanca dará a conocer  el proyecto “Imalogo: redes imaginarias”, un blog basado en el lenguaje de la imagen. Los creadores de esta iniciativa (Alejandro Lozano, Cecilio Javier Trigo y Esther Morales) harán un recorrido por el sitio web desde sus orígenes.

En Imalogo no hay etiquetas, ni categorías, los usuarios sólo se comunican con imágenes. Sigue la filosofía de redes sociales, ya que los usuarios comparten ideas, pensamientos o estados de ánimo, pero con la diferencia de que la gente sólo publica y responde con fotos, dibujos, viñetas, fotograma.

Alejandro Lozano,  Cecilio Javier Trigo y Esther Morales son los creadores de este blob. Alejandro y Javier son estudiantes del Máster de Estudios avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca, y se están especializando en Estética y teoría de las arte. Su campo de trabajo es la Filosofía de la imagen (Alejandro Lozano se ha centrado en la imagen digital y Javier Trigo en la imagen publicitaria). Esther Morales, estudiante de la licenciatura de Bellas Artes en la USAL, está más orientada a la ilustración, tanto en formato digital como tradicional.

Día: 14/02/2013 Hora:  18:00 h. Lugar:  Medialab USAL (Edificio San Bartolomé).

Contacto:  Medialab de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es   

Más información:  Toda la información sobre el evento e inscripciones en: http://medialab.usal.es/blog/medialab-presenta-imalogo/   http://eventos.usal.es/go/imalogo