CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta el libro ‘Zen’, de Raquel Bouso

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta el libro ‘Zen’, de ...

13/02/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés presenta el libro “Zen”, de Raquel Bouso, doctora en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), en un acto que contará además con las intervenciones de Ovidi Carbonell, doctor en Filología Inglesa, profesor de la Universidad de Salamanca y director del Centro Cultural Hispano-Japonés; Ignasi Moreta, doctor en Humanidades y editor de Fragmenta, en cuya colección "Fragmentos" se ha publicado Zen; y Alfonso Falero, doctor en estudios shintoístas y profesor de la Universidad de Salamanca.

Día: 14/02/2013 Hora:  19:00 h. Lugar:  Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés.

Contacto:  Elena Santos. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es   Más información:   Web del centro : http://cchj.usal.es/