La Oficina Verde convoca concursos de Fotografía “Sociedad y agua” y de eslogan y logo “Ahorro de Agua”, en el marco de la VI Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La Oficina Verde convoca concursos de Fotografía “Sociedad y agua” y de eslog...
El plazo de presentación de las obras concluirá el próximo 8 de marzo
13/02/2013

El plazo de presentación de las obras concluirá el próximo 8 de marzo

Con motivo de la declaración de la ONU del año 2013 como “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua” la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca quiere contribuir a dar conocer el potencial que implicaría el aumento de las acciones de cooperación y la difusión de los desafíos que enfrenta la gestión del agua debido al aumento de la demanda de acceso, la asignación y los servicios de los recursos hídricos.

En este sentido, en el marco de la celebración de la “VI Semana Verde de la Usal” la Oficina convoca el concurso de fotografía “Sociedad y Agua” para sensibilizar sobre la importancia de la cooperación a nivel de cuenca, local y transfronterizo para realizar una gestión adecuada del agua, los impactos de la contaminación, las extracciones ilegales, la sobreexplotación de las aguas superficiales y subterráneas. Además, de otro certamen para la elaboración de un eslogan y logo “Ahorro de agua”.

Puede participar cualquier persona interesada (universitaria o no) residente en las provincias de Salamanca y Zamora. El plazo de recepción de fotografías finalizará el 8 de marzo a las 14 h.

Más información: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269.  Correo electrónico: ofivinaverde@usal.es   Bases del concurso http://calidadambiental.usal.es