CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género organiza un seminario de investigación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Géne...

Convocatorias

13/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa de Doctorado “Estudios Interdisciplinares de Género” de la Universidad de Salamanca organiza el seminario de investigación titulado “Género e igualdad. Últimas tendencias”, que se celebrará en la jornada del viernes, 15 de febrero, a partir de las 10:45 h. en la Facultad de Derecho.

Las sesiones se organizan en colaboración con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y en ellas se revisarán temas como “La nueva misoginia”, “La reproducción de la desigualdad en las sociedades formalmente igualitarias” o “La igualdad de Género y el Estado de Bienestar”, entre otros.

La conferencia de clausura tendrá lugar a las 13:45 h. y será impartida por Enrique Álvarez Conde, catedrático de Derecho Constitucional y director del Instituto Universitario de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

El seminario está abierto a la posible asistencia, además de los 34 doctorandos del programa, a todos los estudiantes de la Usal y al público general interesado en la materia.

Día: 15/02/2013 Hora: 10:45 h. Lugar: Aula Minor (009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fernando Martín Diz, director del Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: fmdiz@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es