Rueda de prensa: La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca presenta un programa de asesoramiento de proyectos empresariales para crear empresas en el ámbito universitario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca p...

17/02/2013

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca presenta el programa de “Asesoramiento de proyectos empresariales para fomentar la creación de empresas en el ámbito universitario”, gestionado a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE), con la financiación del Banco Santander.

En la rueda de prensa participarán Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; José Carlos Sánchez, director de la Cátedra de Emprendedores; y José Luis Iturbe Robles, director Provincial de Salamanca de Banco Santander.

Día: 19/02/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE). Telf.: 923 29 45 00 ext. 3077. Correo electrónico: mili@usal.es   Más información: SIPPE: http//:empleo.usal.es