El poeta Raúl Vacas presenta la exposición ‘Poema es esto, y esto, y esto’ dentro del programa CulturaALCAMPUS

Inicio / Noticias / El poeta Raúl Vacas presenta la exposición ‘Poema es esto, y esto, y esto’ de...
Continúa la oferta cultural en el Campus Viriato con muestras, conferencias y diversas actividades culturales y divulgativas
18/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Escuela Universitaria de Magisterio acoge la exposición “Poema es esto, y esto, y esto” que será presentada por el autor, el poeta Raúl Vacas y que se enmarca en el programa de actividades CulturaALCAMPUS del Campus Viriato de Zamora, promovido por el Servicio de Actividades Culturales y el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional en colaboración con los centros del campus zamorano.

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, acompañados por la directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Yolanda Gutiérrez Fernández, y el director de la Escuela Universitaria de Magisterio, Galo Sánchez, presentaron recientemente las actividades culturales de la Universidad de Salamanca incluidas en este programa, que se desarrollará en Zamora entre los meses de febrero y mayo de 2013.

CulturALCAMPUS comenzó con la intervención de Luis Alonso Romero en el ciclo “Ciencia para todos”, que se completará con la organización de diversas exposiciones, como la protagonizada por el poeta Raúl Vaca y que se inaugura mañana, el club de lectura y sesiones musicales, actividades abiertas al público en general.

De este modo, en marzo el Campus Viriato acogerá la exposición “La linterna mágica”, la exposición de un proyecto didáctico sobre el poeta zamorano Claudio Rodríguez y una campaña de la Oficina Verde, entre otros eventos.

CulturaALCAMPUS es la primera propuesta de un programa cultural fijo para el campus de Zamora y nace de la colaboración entre el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, a través del Servicio de Actividades Culturales, y las escuelas del Campus Viriato: la Politécnica Superior y la de Magisterio.

Este programa cultural responde al objetivo del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional de potenciar el peso del Campus Viriato en la sociedad zamorana a través de la organización de eventos culturales y de divulgación. ________________________________________ Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Servicio de Actividades Culturales: sac.usal.es CulturaALCAMPUS: culturalcampus.wordpress.com ________________________________________