CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza un ciclo de conferencias debate sobre las ciencias sociales y humanas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza un ciclo de c...

19/02/2013

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias debate titulado “¿Ocaso de las humanidades o nuevas humanidades? Tiempos críticos en los espacios de saber tradicionales”.

La primera de las charlas será impartida por Francisco Jarauta el 21 de febrero a las 19 h. en el Palacio de Anaya y será presentada y conducida por el catedrático de la Usal Fernando R. de la Flor.

Día: 21/02/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Área de Lingüística General de la Universidad de Salamanca, Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: carlita@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es