La Hospedería Fonseca acoge el V Trofeo Rector de Debate

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge el V Trofeo Rector de Debate

21/02/2013

La Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca organiza a partir del lunes la quinta edición del Trofeo Rector de Debate.

Este torneo tratará en esta edición uno de los temas más actuales como es la viabilidad jurídica, social, política y económica del actual modelo territorial del Estado en una época en la que, dentro de un marco de recortes presupuestarios, la posibilidad de supresión de administraciones y de cambio de modelo de estado están más en boga que nunca.

Los debates serán en horario de mañana y tarde y la final tendrá lugar el viernes 1 de marzo por la mañana.

Día: 25/02/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Hospedería de Fonseca. Contacto: Pablo Ramos, presidente de la Sociedad de Debate. Telf.: 672325820 Correo electrónico: debate@usal.es   Más información: Sociedad de Debate: www.debateusal.com