RUEDA DE PRENSA: El científico Manuel Elkin Patarroyo habla sobre la nueva vacuna de la malaria en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El científico Manuel Elkin Patarroyo habla sobre la nueva va...

21/02/2013

El científico Manuel Elkin Patarroyo, de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia (FIDIC), visitará la Universidad de Salamanca el lunes, 25 de febrero, para impartir la conferencia titulada “La nueva vacuna de la malaria” a las 12 h. en la Facultad de Farmacia.

Previamente, Patarroyo ofrecerá una rueda de prensa a las 11 h. en el Salón de Grados de la Facultad acompañado por el decano del centro, Antonio Muro.

En la organización de la actividad colaboran el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca y el Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Salamanca (CIETUS).

Día: 25/02/2013 Hora: 11:00 h. (Rueda de prensa). 12:00 h. (Conferencia). Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Farmacia (rueda de prensa). Salón de Actos de la Facultad de Farmacia (conferencia).

Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es