CONVOCATORIA: El Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia presenta en su próxima sesión el nuevo monográfico de la revista ‘Foro de Educación’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario de Historia de la Educación Helmantica Paideia pr...

21/02/2013

El GIR “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión de su Seminario Helmantica Paideia el lunes, 25 de febrero, a las 12 h. En ella tendrá lugar la presentación del número 14 de la revista “Foro de Educación”, cuyo lema de monográfico ha sido “África y la Educación”.

En la presentación intervendrán José María Hernández Díaz, director del GIR Helmantica Paideia; José Luis Hernández Huerta, director de “Foro de Educación”; Ramón Aguadero Miguel, profesor de la Universidad de Málaga y coordinador del monográfico “África ante la Educación”; Alberto Begué, asesor senior en educación en “Plan International USA” y que participará mediante videoconferencia; y Miguel Raynés Ramón, profesor de la Universidad Camilo José Cela que impartirá la ponencia titulada “Familia y sistemas educativos en África Negra”.

La entrada a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 25/02/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático de la Universidad de Salamanca y director del GIR Helmantica Paideia. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es