El hogar de mayores de la gerencia de Servicios Sociales en Ciudad Rodrigo acoge una actuación de magia en el marco del Programa Intergeneracional de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El hogar de mayores de la gerencia de Servicios Sociales en Ciudad Rodrigo ac...
Claudio Otero, estudiante de Psicología de la Universidad de Salamanca ofrecerá una actuación de magia en el marco de las actividades elaboradas para el Programa de Convivencia Intergeneracional, organizado por el Servicio de Asuntos Sociales.
26/10/2009

Claudio Otero, estudiante de Psicología de la Universidad de Salamanca ofrecerá una actuación de magia en el marco de las actividades elaboradas para el Programa de Convivencia Intergeneracional, organizado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad.

Día: 28/10/09 Hora: 17:30 h Lugar: Hogar de Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales (C/ Enrique Zarandieta, s/n) Ciudad Rodrigo. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3078. Correo electrónico sas@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~sas/