Rueda de prensa: Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca
El Consejo de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 30 de octubre, a las 9:30 horas, en la antigua capilla del estudio.
28/10/2009

El Consejo de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 30 de octubre, a las 9:30 horas, en la antigua capilla del estudio, de acuerdo al siguiente orden del día: 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 24 de septiembre de 2009. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Designación de la persona física que representará a la Universidad de Salamanca en el ejercicio de las funciones de administrador de la sociedad “Universitatis Salmantinae Mercatus S.R.L” 5. Aprobación, si procede, de nuevos Títulos de Grado. 6. Aprobación, si procede, de nuevos Títulos de Máster Universitario. 7. Aprobación, si procede, de nuevos Títulos de Doctorado. 8. Aprobación, si procede, de las propuestas de fechas de implantación de Títulos oficiales adaptados al EEES. 9. Aprobación, si procede, del siguiente Título Propio: Máster en Crisis y Trauma (Edición Santo Domingo -UNIBE-, República Dominicana). 10. Aprobación, si procede, de la constitución de la Comisión de Transferencia y Reconocimiento de Créditos de la Universidad de Salamanca, COTRAREC. 11. Aprobación, si procede, del Catálogo de actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación por las que se reconocen créditos para el curso 2009-2010. 12. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Evaluación. 13. Ratificar la concesión de créditos de libre elección aprobados en el Reglamento del Programa Mercurialis hasta el máximo permitido en la titulación que curse el estudiante, con el límite de nueve créditos por año. 14. Acuerdo, si procede, sobre asignación de nuevos espacios al Departamento de Fisiología y Farmacología como consecuencia de la adscripción al mismo del área de Toxicología. 15. Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y Salamanca Convention Bureau. 16. Ruegos y preguntas.

El rector, José Gómez Asencio, informará en rueda de prensa sobre los acuerdos adoptados en al sesión.

Día: 30/10/09 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Retratos del Rectorado. Contacto: Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294415 Más información: http://diarium.usal.es/secrgeneral/