CONVOCATORIA: El Máster en Traducción y Mediación Intercultural se clausura con una conferencia sobre traducción audiovisual

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Traducción y Mediación Intercultural se clausura c...

Convocatorias

11/03/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Traducción y Documentación y el Departamento de Traducción e Interpretación organizan la conferencia de Frederic Chaume Varela, catedrático de la Universidad Jaume I, con la que se pondrá fin al grueso de actividades lectivas del Máster en Traducción y Mediación Intercultural, programa de posgrado incluido en la Red de Excelencia de Másteres Europeos (Red EMT) avalada por la Comisión Europea. 

Bajo el título “La traducción audiovisual: tendencias actuales”, la conferencia ofrecerá las últimas tendencias en traducción audiovisual, campo en el que el conferenciante goza de reconocido prestigio, tanto en el plano investigador como en el ámbito profesional.

Chaume Varela es catedrático del Departamento de Traducción y Comunicación de la Universidad Jaume I. Es autor de varios libros y más de 70 publicaciones sobre traducción audiovisual, así como editor de tres volúmenes sobre este ámbito.

Día: 13/03/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3094. Correo electrónico: depto.tei@usal.es

Más información: Facultad de Traducción y Documentación: http://exlibris.usal.es