CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y Amnistía Internacional Salamanca organizan unas jornadas sobre los Derechos Humanos en el actual contexto de crisis económica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho y Amnistía Internacional Salamanca organ...

13/03/2013

Amnistía Internacional Salamanca organiza las I Jornadas de debate en torno a los Derechos Humanos y su cumplimiento en España en el ámbito de la sanidad, la vivienda y la educación que se celebrarán los días 14 y 15 de marzo en Salamanca en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Se trata de un evento de ámbito nacional centrado en el mundo de los derechos humanos y el actual contexto de crisis económica en el que juristas, técnicos, investigadores y profesores de la Universidad de Salamanca abordarán los efectos reales de esta crisis en los derechos humanos.

La inauguración de las jornadas correrán a cargo de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho, y de Arancha Vicario Laguna, presidenta de AI de Castilla y León.

El programa será clausurado el miércoles por Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España.

Día: 14/03/2013 Hora:  16:00 h. Lugar:  Salón de Actos del FES

Contacto:  Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294500, ext. 1601. Correo electrónico: dec.fd@usal.es

Amnistía Internacional Salamanca. Correo electrónico: salamanca@es.amnesty.org

Más información:  Programa: http://www.es.amnesty.org/es/grupos-locales/castilla-Leon/grupos/salamanca/paginas/agenda/evento/articulo/i-jornadas-de-debate-crisis-economicacrisis-de-derechos-humanos/