CONVOCATORIA: El ciclo ‘Comedia en Curso’ continúa con un monólogo en el Teatro Juan del Enzina a cargo del conocido humorista Quequé

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘Comedia en Curso’ continúa con un monólogo en el Teat...

Convocatorias

14/03/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El ciclo ‘Comedia en Curso’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con un monólogo a cargo del conocido humorista Quequé el sábado, 16 de marzo, a las 22 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Quequé es uno de los personajes más queridos del Club de la Comedia desde que en 2001 apareciera por primera vez en el show disfrazado de Quequé, aunque ya había apuntado maneras en su Salamanca natal con atolondrados espectáculos como “El humor de vida” o “The floor en floor”, además de algunas intervenciones en medios locales.

Las entradas pueden adquirirse en la Hospedería Fonseca al precio de 10 €, en venta anticipada, o en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la sesión al precio de 12 €.

Día: 16/03/2013 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Programa: http://sac.usal.es   Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es