CONVOCATORIA: Ciencias Sociales acoge una conferencia-coloquio sobre Antropología en poblaciones afrodescendientes de la costa central venezolana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ciencias Sociales acoge una conferencia-coloquio sobre Antropol...

18/03/2013

El profesor del Departamento de Psicología Social y Antropología de la Universidad de Salamanca, Francisco Giner Abati, acompañado de la doctora Yara Altez Ortega (Docente/investigadora UCV), Jesús Briceño Bellorín (estudiante UCV) y el profesor Beltrán Pérez Márquez (Antropología de América, Univ. Complutense) participarán en la conferencia-coloquio "Antropología de poblaciones afrodescendientes en la costa central venezolana", incluida en el proyecto “Antropología en la Parroquia Caruao”.

La actividad se enmarca dentro del programa complementario +FACULTAD que lidera la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Día: 19/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 007 del Edificio FES (Campus Miguel de Unamuno).

Contacto: Vicedecanato de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales.

Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es    Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es