CONVOCATORIA: La Universidad acoge la realización en directo del programa de los 40 Principales ‘YU: no te pierdas nada’ con Dani Mateo, Joaquín Reyes y Luis Piedrahita

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad acoge la realización en directo del programa de ...

18/03/2013

La Universidad de Salamanca acogerá la realización en directo del programa de los 40 Principales ‘Yu: no te pierdas nada’, con las intervenciones de Dani Mateo y sus colaboradores habituales Joaquín Reyes, Luis Piedrahita, Cristina Pedroche y J.J. Vaquero, entre otros, el miércoles, 20 de marzo, a partir de las 12 h. en la Hospedería Fonseca.

Vodafone YU trae su espacio radiofónico a la Usal en el marco del Programa de Actividades Complementarias de la Facultad de Ciencias Sociales.  Como invitados especiales actuarán en directo, además, Lagarto Amarillo, Xuso Jones y Kiko Rivera, que pinchará su último tema junto con Dr. Bellido.

Día: 20/03/2013 Hora: De 12 h. a 15 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Mónica Pérez Alaejos, coordinadora de la actividad y profesora del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3256. Correo electrónico: alaejos@usal.es    Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/