CONVOCATORIA: El escritor Javier García Rodríguez participa en la próxima sesión literaria del ‘El escritor y la obra’ en la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor Javier García Rodríguez participa en la próxima ses...

18/03/2013

El autor Javier García Rodríguez, participa en la próxima sesión literaria del ciclo “El escritor y la obra’ el miércoles, 20 de marzo, a las 19 h. en la Facultad de Filología.

‘El Escritor y la Obra’ se presenta como un ciclo dedicado a narradores en español que gozan de una sólida reputación literaria por sus publicaciones, premios y juicios que han cosechado de crítica y público. El encuentro con los autores supondrá una ocasión única para acercarse tanto a su obra como a su “taller creativo”.

La actividad tienen concedidos 2 créditos de libre elección y 3 ECTS por la asistencia a lo largo de todo el curso académico a 15 charlas, lecturas y/o sesiones de taller de entre todas las ofrecidas o en las que colabore el Servicio de Actividades Culturales.

Día: 20/03/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es    Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/