CONVOCATORIA: Medialab USAL organiza el primer encuentro Pechakucha Night en Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Medialab USAL organiza el primer encuentro Pechakucha Night en ...

18/03/2013

Medialab USAL, espacio del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca, organiza “PechaKucha Night Salamanca Volumen 1” el miércoles, 20 de marzo, a las 20:20 h. en la Sala Camelot.

Se trata del primer encuentro de estas características que se celebrará en la ciudad. Este tipo de evento, nacido en Tokio en 2003 se caracteriza por la exposición de ideas, proyectos o experiencias utilizando 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una (formato 20x20). Es decir, cada presentación tiene que durar exactamente 6 minutos y 20 segundos. El nombre deriva de un término japonés utilizado para imitar el sonido de una conversación.

La asistencia como público es de carácter abierta y gratuita.