CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia analiza las metodologías en las Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia analiza las metodologías en...

19/03/2013

La revista “Encrucijadas” de la Asociación Contubernio de la Universidad de Salamanca presenta en la Facultad de Geografía e Historia un nuevo número con el título “Metodologías en las Ciencias Sociales: Disputas y Consensos”.

Este acto, organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, acogerá la celebración de un debate sobre “Acción política y ciencia social: Una aproximación a F. Fernández Buey y Manuel Sacristán”, en el que participarán los profesores José Luis Moreno Pestaña, de la Universidad de Cádiz, y José Sarrión Andaluz, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 21/03/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 21 de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Revista Encrucijadas. Correo electrónico: revistaencrucijadas@gmail.com

Más información: www.encrucijadas.org