CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, preside la inauguración de la reunión científica ‘Asma Norte 2013’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, preside l...

11/04/2013

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presidirá el acto de inauguración de la reunión científica “Asma Norte 2013”, que se celebrará en la Universidad de Salamanca los días 12 y 13 de abril. A continuación tendrá lugar la conferencia inaugural titulado “Liderazgo de un equipo”, a cargo de Vicente del Bosque seleccionador Nacional de Fútbol, moderada por Miguel Barrueco Ferrero, profesor Titular de la Universidad de Salamanca y jefe del Servicio de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Día: 12/04/2013 Hora: 20:15 horas. Lugar: Paraninfo Universidad de Salamanca.