CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferencia de Víctor García de la Concha

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferenc...

11/04/2013

La Facultad de Filología acoge una conferencia del director honorario de la RAE y director del Instituto Cervantes Víctor García de la Concha.

Organizada por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca, la conferencia llevará por título “En el taller poético de Lope: los borradores del Códice Pidal (1626-1630)”.

Día: 15/04/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Carla Amorós, secretaria de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: carlita@usal.es