CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la séptima reunión de coordinación del proyecto CREATINN

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la...

11/04/2013

Los representantes del consorcio del proyecto CREATINN mantendrán una reunión de trabajo con el objetivo de realizar un análisis, seguimiento y evaluación de las actividades llevadas a cabo en el proyecto por todos sus miembros, así como la programación y concreción de actividades futuras.

Este proyecto, en el que participa la Fundación General como representante de Castilla y León junto con instituciones de otras siete regiones de España, Francia y Portugal, tiene como objetivo general contribuir a la creación de riqueza mediante el lanzamiento de un instrumento de apoyo sistemático a la competitividad de las empresas en sectores estratégicos de las regiones participantes, sobre la base de la creatividad y la innovación.

Para ello, se precisa la implicación de universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos, administraciones públicas y la sociedad, de modo que se pueda llegar a constituir un sistema de innovación transregional.

El proyecto CREATINN está financiado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo SUDOE (2007-2013) INTERREG IV-B. Se inició en enero de 2010 y finalizará en Junio de 2013.

Día: 15/04/2013 Hora: 16:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Dirección Universidad Empresa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/creatinn